miércoles, 2 de julio de 2008

stressful!

wop!

escrivo este mensage a 5 minutos de empezar una clase (para la cual tengo que hacer una presentacion de 20 min.)mientras como un bocadillo e intento averiguar cosas sobre una acampada...

Quien me iba a decir ese tan esperado 20 de junio que el estudiar no se iba a acabar asi de facilmente! llevo unos dias de locos, tengo 6 horas de clase diarias (con 30 min para comer algo--rollo engullir todo lo posible--), a esas horas hay que sumarle una o dos de estudio (todo eso en unas lenguas que no me son propias...)

Aparte de clase.. estoy haciendo un wevo de colegas, palestinos e "internacionales". La mayoria de palestinos que conozco son penya de lo mas peculiar, gente de izquierdas que en lugar de decir "allah es grade" dicen: Che Guevaaaara! --veridico--. no se hizo dificil hacerse con ellos. Ademas el bar-terraza donde se sule reunir la gente "del rollo", en su vertiente exotica, esta delante de casa (junto a la ya citada iglesia)

mierda. acabo de ver al profesor entrar eln clase, sigo informando cuando pueda!

(continuo...) tengo otros 5 minutos, asi que sigo relatando un poco...

Los fines de semana tambien van a ser moviditos! tenemos en el piso un calendario y una lista de ciudades a visitar antes del final del curso, este findesemana toca Belen (viernes) y Jenine, campo de refugiados tristemente famosa por ser destruida totalmente hace un par de anyos por los soldados israelies, ahora lo han reconstruido y tiene un bonito teatro, ya veremos que tal...

Mierda, me tengo que ir de nuevo! parece que ya tenemos los carnets de la biblioteca!

Ma'a Salama! corto y cambio

No hay comentarios: